MISIÓN

- Brindar un servicio financiero adaptable a las medidas de nuestros clientes y aliados
- Superar las expectativas de los proyectos planteados
- Generar valor en todas las operaciones
- Ser una organización eficaz, dinámica e integral
- Contribuir con el desarrollo de nuestro equipo


VISIÓN

- Ofrecer un servicio financiero óptimo, complementando el mayor rendimiento con conciencia e innovación.
- Buscar sociedades en todos los mercados financieros, maximizando nuestro campo de acción.
- Ser una institución que se adapte a lo que busca el mercado laboral, donde todas las personas se sientan inspiradas en dar lo mejor de sí.

VALORES

- Liderazgo: nos esforzamos en dar forma a un futuro mejor
- Innovación: promovemos mejorar continuamente con tecnología de vanguardia
- Integridad: ser transparentes y éticos
- Colaboración: potenciamos el talento colectivo, trabajando en aras de objetivos comunes.
- Responsabilidad: mantener un compromiso con los objetivos planteados y cumplirlos
- Comunicación: contar con información veraz y compartirla con todos los interesados

ANTECEDENTES
Inverfinanzas es una financiera independiente, y empresa de asesoría especializada en identificar oportunidades de inversión y en ofrecer diferentes servicios mediante el uso de nuestra red de buscadores y nuestra capacidad de abastecimiento de oportunidades y soluciones.

Nuestra experiencia en servicios de asesoramiento financiero, permite desarrollar soluciones a la medida para procurar financiamiento en situaciones especiales, en donde se requiera de operaciones estructuradas para la obtención de capital. Adicionalmente, ofrecemos asesoría en finanzas corporativas, fusiones y adquisiciones. Igualmente, suministramos soluciones en gestión de patrimonios.

Nuestra clientela está conformada en su mayoría por individuos, empresas familiares, corporaciones pequeñas y medianas, e instituciones financieras, de elevado patrimonio dentro de la región.

QUIENES SOMOS 
Inverfinanzas, es una sociedad anónima organizada y constituida bajo las leyes de la República de Panamá, siendo su objeto social ofrecer a nuestros clientes y al público en general, préstamos o facilidades de financiamiento, así como servicios de consultoría y estructuración financiera, aportando valor agregado a las operaciones de nuestros clientes.

La institución busca cubrir la creciente demanda de servicios financieros para individuos, empresarios y pequeñas y medianas empresas en la Región Latinoamericana.

Inverfinanzas es una empresa regulada bajo la Ley No.42 del 23 de Julio de 2001, publicada en la Gaceta Oficial 24.353 de fecha 26 de julio de 2001, mediante la cual se reglamentan las actividades de las empresas financieras. La sociedad está inscrita y regulada por la Dirección de Empresas Financieras del Ministerio de Comercio e Industrias.